Inicio » Puertas » Puertas Acorazadas

Puertas Acorazadas

Puerta de segurizadad acorazada

Las puertas acorazadas tienen un nivel de seguridad superior a las puertas blindadas. Emplean el acero como elemento principal en su fabricación, a diferencia de las blindadas que habitualmente son de madera.

 

Sistemas de Seguridad de una puerta acorazada

 

Una puerta acorazada se clasifica del grado 1 al 6 de resistencia en función de los resultados obtenidos en una prueba de resistencia obligatoria de la ISO de la normativa europea que se llama "resistencia a la efracción".

 

Es un método con el se calcula el tiempo que tardaría un ladrón en acceder a la casa con unas determinadas herramientas.

 

Respetando esta normativa hay diferentes clasificaciones y métodos que se aplican a la seguridad como Sistemas de bloqueo automático en caso de que se intente forzar o sistemas antihundimiento para la zona de cierre y bisagras.

 

En el interior de la puerta, dependiendo del grado de resistencia y de los precios, pueden llevar más o menos barras de acero.

 

Una parte importante es el premarco. Tiene que ser de calidad ya que aquí es donde va instalada la puerta. Lo mismo para la zona de apoyo y para el marco.

 

Un buen sistema de cerradura es también muy importante, no solo el espesor del acero. Los sistemas de ganchos autobloqueantes con protección para evitar que se hundan con los golpes es indispensable.

 

A parte de estas características, la mayor parte de ellas deben de tener por norma un buen sistema de aislamiento térmico y al fuego.

 

Esquema de una puerta acorazada: Securitesa-1 EI60

 

Securitesa

 

Tags: Puertas Acorazadas

 

 

 

 

 

PUERTAS
Puertas correderas originales Puertas correderas originales
Diseño originales de puertas correderas.
 
Puertas Acorazadas Puertas Acorazadas
Fabricadas en acero, son las más resistentes a los intentos de robo.
 
Puertas blindadas Puertas blindadas
Las puertas de seguridad: Cada día más necesarias y más seguras.