Inicio » Reformas » Pintar radiadores

Pintar radiadores

 

pintar radiadores de hierroLos radiadores de hierro los vamos a encontrar normalmente pintados en un color azul claro. Como la mayor parte de todos los que hay ahora modernos son de color blanco, los vamos a pintar de color blanco.

 

Pintar radiadores

En la tienda de pintura nos recomendaron que los pintáramos con pintura plastica normal porque aguanta hasta 75 u 80 grados, una temperatura que no va a coger nunca el radiador. Nosotros escogimos mate al principio pero nos dimos cuenta de que quedan demasiado apagados.

 

Como pintar los radiadores

RadiadoresEn las fotos podéis ver radiadores simples o dobles.

Los dobles son muy difíciles de pintar si no se sacan del soporte. Si no se pueden sacar hay que conseguir una brocha con ángulo para poder llegar a todas las esquinas.

 

No vamos apoder llegar a todos los recovecos así debemos empezar a pintar el radiador por la parte más alejada de nosotros e ir pintando hacia afuera. No hay que cargar la brocha con mucha pintura por que sino estará gotendo y quedarán gotas colgando y como hay que darle dos manos, es mejor hacerlo bien.

 

¿Hay otras maneras de pintarlos?

Hace poco han sacado al mercado una pistola que lleva un sitema tipo eléctrico y como el radiador es de metal crea un campo magnético que hace que aunque dispares la pintura hacia afuera la partículas magnéticas la pegan al radiador.

Francamente, no se si funcionará, supongo que sí, aunque será caro para pintar 8 o 9 radiadores y luego no volver a usarlo.

 

 

 

 

 

REFORMAS
Madera ecológica FSC Madera ecológica FSC
La madera que no perjudica el medio ambiente.
 
Casas de Madera prefabricadas Casas de Madera prefabricadas
Los precios de las casas varían dependen de los metros cuadrados.
 
Madera en mal estado Madera en mal estado
Consolidación de la madera en mal estado.